Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

“Bocinazo” hasta el Ministerio de Seguridad contra la inseguridad

bocinazo

La Asamblea de Vecinos de Tolosa, en La Plata, realizará un “bocinazo” hasta el Ministerio de Seguridad de la provincia en reclamo de más seguridad ante los reiterados hechos de inseguridad.

“Vamos a protestar ante la enorme cantidad de delitos que tenemos a diario, tanto a la mañana como a la tarde y noche. Estamos cansados de esta situación” señaló Eduardo Hache, miembro de la asamblea a Radio La Plata (FM 90.9).

Este lunes, en la zona de calle 8 y 512, a plena luz del día se produjo un tiroteo entre motochorros y una víctima de inseguridad. El hecho fue la gota que rebalsó el vaso y, una vez más, los vecinos salieron a reclamar seguridad.

“Protestamos porque mandaron a archivo el expediente donde pedimos más seguridad. Nos vamos a dirigir hasta el Ministerio de Seguridad, ya contabilizamos 76 delitos en las últimas semanas y no hay patrullajes” afirmó Hache.

La cartera en cuestión, conducida por el ministro Sergio Berni, se comunicó con este medio para desmentir que el expediente se haya cerrado. Además, aseguraron que “se los convocó a una reunión y no aceptaron” y que están realizando “operativos de fuerzas especiales en todo Tolosa”.

Sin embargo, los vecinos insistieron: “Nos cuidamos entre nosotros ante la ausencia del Estado y no vemos patrulleros”, dijo el vecino al anunciar el bocinazo.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter