Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Grave

Juntos acusa al intendente Espinoza de hacer campaña sucia en La Matanza

Campaña sucia

El exministro de Educación, Alejandro Finocchiaro y actual precandidato de Juntos, denunció una supuesta campaña sucia en La Matanza y apuntó directamente contra el intendente Fernando Espinoza.

“Cuando la Municipalidad presiona a las líneas de colectivos para que solo puedan llevar avisos de ellos, cuando se manda a bandas a romper la cartelería de los otros espacios políticos o cuando se juega con las habilitaciones provisorias de los comerciantes para que ellos no puedan poner publicidad de otro partido político que no sea el que gobierna”, denunció Finocchiaro en declaraciones televisivas.

Además, el candidato criticó “el profundo desprecio por las necesidades de la gente” y “las camionetas de la Guardia Urbana, que llevan a los militantes a hacer pintadas o pegar afiches, o que andan con los altavoces haciendo propaganda política para Espinoza cuando los vecinos están desesperados por ver un patrullero, un móvil policial o alguien que los cuida y los prevenga del delito que los azota”.

Por último, a través de twitter disparó: “Intendente Espinoza: cree que algún vecino de La Matanza se siente seguro con afiche que mandó a pegar? Si quiere hacer algo por la seguridad deje de usar la Guardia Urbana para llevar militantes a hacer pintadas en busca de votos y envíela a patrullar los barrios liberados”.

Vale recordar que las denuncias por “campaña sucia” se multiplicaron en los últimos días e incluso en la ciudad de La Plata los candidatos de la lista de Facundo Manes realizaron una presentación judicial tras detectar la sistemática rotura de sus carteles publicitarios.

 

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter