Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Reunión

Fernández a la CGT: “Somos los únicos con un proyecto de inversión, producción y trabajo”

cgt

El presidente Alberto Fernández le aseguró a la Confederación General del Trabajo (CGT) que el Frente de Todos es el único espacio que tiene un “proyecto de inversión, producción y trabajo”.

“Somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo para los argentinos”, resaltó Fernández durante el encuentro con la cúpula gremial.

En esa línea, sostuvo que argentina crecerá “al 8% en 2021” y acordó que el Gabinete Económico visite la sede de la CGT para mantener diálogo y de ese modo continuar el análisis de cómo está impactando la reactivación y el crecimiento en cada sector.

El cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, al término de la reunión expresó que se describió la situación de cada actividad y que se habló de “acuerdos postelectorales que dinamicen la salida de la pandemia”.

Además, remarcó: “Por supuesto, vinimos a decir al Presidente que estamos acompañando este proyecto, y que en esta coyuntura electoral también sabemos que tenemos que profundizar el debate en la sociedad para defender un rumbo de transformación social que permita achicar las desigualdades y las inequidades”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter