Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Salarios e inflación

Judiciales reclaman una urgente convocatoria a paritaria

judicialesSCBA 4
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210902-Pablo-Abramovich.mp3?_=1

 

La Asociación de Judiciales Bonaerenses se declaró en “estado de alerta y movilización” y pidió al Gobierno de la provincia de Buenos Aires una urgente convocatoria paritaria, para poder negociar un aumento salarial.

“El diálogo con Provincia está abierto pero tenso, reclamamos convocatoria con oferta, ya que nos reunimos hace dos semanas y no hubo ninguna propuesta” señaló el titular de la AJB, Pablo Abramovich, a Radio La Plata (FM 90.9).

Tras haber cerrado un acuerdo del 45,5% de aumento con los gremios docentes y del 45% con los estatales, el Ejecutivo de Axel Kicillof aún no logró encaminar la paritaria del sector judicial.

“Tenemos la necesidad de discutir el salario porque cada semana que pasa los precios aumentan pero los salarios no. Esperamos tener una convocatoria y si no hay avances, definiremos medidas de fuerza” advirtió.

Abramovich remarcó que se busca un “aumento que esté por encima de la inflación”. “Pretendemos que el acuerdo sea de 5 puntos por arriba de la inflación, para tener una recomposición” expresó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *