Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Declaraciones

Berni a Randazzo: “Pudiste ser gobernador pero te encaprichaste”

20200903115734 berni

El ministro bonaerense Sergio Berni, le respondió a Maria Eugenia Vidal tras sus dichos sobre el consumo de la marihuana. Lo hizo a través de sus redes sociales parodiando el último spot de campaña de Florencio Randazzo, lo que desató un cruce tuitero.

“Hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro, sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado”, señaló Vidal, en una entrevista con Filo News.

En ese marco, el ministro le pidió en su video “cuidado y respeto” para tratar el tema del narcotráfico y las drogas ya que “no son bromas de campaña”.

El video es una parodia de un spot de campaña de Florencio, donde el candidato recibe una llamada de su madre, el ministro interrumpe lo que parece ser un allanamiento para atender su celular.

“Hola, ma, estoy allanando, ¿pasó algo?”, se lo escucha preguntar al funcionario. “Otra vez, nene, no parás nunca”, se escucha la que sería la voz de la madre. “Estoy acá en La Plata, no es Palermo ni la villa 1-11-14. La estoy llamando a la Leona para que me explique qué hacer, no sé si patear la puerta o pedir disculpas”, ironiza el funcionario.

El ida y vuelta en Twitter entre Berni y Randazzo

Al ver el video, Randazzo lanzó a través de sus redes sociales: “Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos. Si no preguntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar. Sean serios. Menos spots, y más plata para que las comisarías, como mínimo, tengan internet”.

Como respuesta al tweet de Randazzo, el ministro de Seguridad disparó: “Bueno, pudiste ser gobernador y arreglar eso problemas, pero te encaprichaste. Pensaste en vos y no en estas cosas”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *