Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Reactivación turística

Gracias al programa PreViaje la reserva de pasajes creció más de 300% en una semana

Aerolineas Argentinas

Gracias a la inversión histórica del Estado Nacional para reactivar el turismo en medio de la crisis económica mundial lanzando el programa PreViaje, en la última semana la reserva de pasajes creció más del 300%.

De acuerdo con las cifras oficiales, en la última semana, el PreViaje apalancó el crecimiento en la entrada de reservas para volar a partir de noviembre: la demanda cuadriplicó el promedio de las últimas seis semanas sin el programa activo.

Los primeros resultados muestran que se reservaron 75.000 pasajes, mientras que antes del relanzamiento, se promediaban los 18.000 semanales; esto muestra un alza del 317%.

Además, en solo dos semanas ya se inscribieron 10.000 prestadores, frente a los 13.000 que participaron en los tres meses de duración del plan durante 2020. En el caso de turistas, el objetivo es superar el millón frente a los 600.000 que se movilizaron hace un año.

 

Los buenos resultados llevaron al Gobierno a decidir la extensión de la vigencia del programa Previaje hasta el 15 de septiembre.

De esta manera, hasta el 15 de septiembre se podrán comprar los viajes a realizar durante noviembre de 2021 y obtener la devolución del 50% de los gastos en crédito para utilizar en toda la cadena turística de la Argentina. Además, los comprobantes podrán cargarse en el portal de PreViaje hasta el 20 de septiembre.

Quienes piensen viajar en diciembre de 2021, tendrán tiempo hasta el 30 de septiembre para comprar su viajes y hasta el 20 de octubre para cargar los comprobantes. Quienes lo hagan en enero de 2022, podrán comprar hasta el 31 de octubre y cargar las facturas hasta el 20 de noviembre. Y quienes viajen a partir de febrero de 2022, tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre para comprar y cargar los comprobantes.

En la primera edición, el programa mostró grandes resultados: $15 mil millones inyectados al sector, 600 mil turistas alcanzados, 100 mil comercios del sector recibieron pagos con la tarjeta y 13 mil prestadoras y prestadores de servicios turísticos de todo el país participaron del programa.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *