Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Se picó

Para Rovella “esta interna se da por caprichos del PRO de Buenos Aires “

Rovella

El primer precandidato a concejal del espacio Juntos por la lista Dar el Paso, Diego Rovella, participó del acto Facundo Manes en La Plata y lanzó duras críticas hacia el PRO, aunque remarcó que el objetivo es trabajar juntos alcanzar un triunfo en el mes de noviembre.

En diálogo con CódigoBAIRES, el actual diputado provincial consideró que no hubo chances de evitar la interna “por caprichos del PRO de Buenos Aires” y cuestionó: “traen un candidato de la ciudad y además se llevaron de candidata a la ex gobernadora”.

Además se refirió al momento que está atravesando la UCR: “Como dice Facundo (Manes) esto no tiene fecha de vencimiento ni techo. Lidero una lista de precandidatos a concejales donde me acompaña toda la juventud del partido, eso nos satisface, nos da ímpetu para demostrar que el partido está vivo y que va a seguir para los próximos años”, dijo Rovella.

Por otro lado el precandidato a diputado provincial por la sección electoral capital de Juntos dar el paso, Claudio Frangul, también dialogó con este portal y se refirió a la importancia de contar con una figura como el neurocientífico, al que describió como “un bonaerense que se desarrolló en todo el mundo por su capacidad, por su profesionalismo y esto de que haya dado el paso, en el sentido de encabezar una lista y agrandar la base de sustentación de Juntos, es una decisión muy importante”.

Y sobre la interna sentenció que “el PRO ha tenido su preponderancia este último tiempo y ahora vemos que hubo una discusión mucho más horizontal que le hace muy bien a todo el sector.”

De cara a noviembre, Frangul hizo hincapié en los puntos más “flojos” que ha tenido la gestión del Frente de Todos y que serán sus desafíos en el caso de acceder a la banca: “El primer punto es la falta de diálogo. Kicillof es un gobernador que no dialoga porque tiene una forma muy obtusa de concebir la política. Después hay temas como el funcionamiento de IOMA, que requiere una reestructuración general, y el otro tema es que tenemos que buscar la forma de apoyar a las PYMEs y al Comercio, para que se desarrolle el empleo privado.”

Por último mencionó que “esto ha sido de menor a mayor, es David contra Goliat” y definió a la campaña como muy “valorable” para instalar el debate de la educación en toda la provincia de Buenos Aires.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *