Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Grave

Berisso: Salvaje ataque de un perro contra una joven

El animal que la tenía sujeta por sus piernas, soltó a la víctima luego de que un vecino la rescatara pegándole al perro con una botella.

Berisso

Una joven fue atacada por un perro este domingo en el partido de Berisso, provincia de Buenos Aires, y pudo ser rescatada por un vecino que pasaba por allí y salió en su auxilio.

El animal que la tenía sujeta por sus piernas, soltó a la víctima luego de que el vecino la defendiera pegándole al perro con una botella.

El hecho ocurrió el domingo pasado a las 11:35 de la mañana, cuando una joven de nombre Guadalupe volvía de la casa de una amiga. Al pasar por la calle 156 entre 13 y 14 de la localidad de Berisso, fue sorprendida por un perro que salió de una vivienda.

La mujer le informó a CódigoBAIRES que el perro la sorprendió y la atacó, mordiéndole la entrepierna y la ropa también. Guadalupe entró en shock y no se pudo defender hasta que un vecino salió al rescate.

Fue llevada al hospital por la gravedad de las heridas y el peligro ante posibles enfermedades del animal. Los mismos vecinos del lugar le informaron que el mismo animal atacó a un niño el mes pasado.

Un hecho similar ocurrió el mes pasado en Berisso

Hace poco más de un mes atrás, se registró un hecho violento en el que intervino un perro de la misma raza: un pitbull fue baleado por policías en la localidad de Berisso luego de ingresar a una casa, provocar destrozos y atacar hasta la muerte a otro perro, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la noche en la zona de 28 y 164, cuando un perro de raza pitbull ingresó sorpresivamente en una vivienda de esa cuadra. Una vez adentro, el animal generó destrozos y atacó gravemente a otro perro de menor tamaño.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *