Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Fernández sobre Macri: “Está en su esencia no valorar la democracia”

El Primer mandatario calificó con dureza a su antecesor y aseguró que desde el Frente de Todos “lo ayudamos a llegar a diciembre de 2019”

5defcdea78a52 836 711

El presidente Alberto Fernández apuntó contra el expresidente Mauricio Macri por “no valorar la democracia ni la institucionalidad”.

Consultado por los dichos del referente de Juntos por el Cambio sobre que si el Gobierno no obtiene un buen resultado en las PASO “o cambian o se tienen que ir”; Fernández se distanció: “En el Frente de Todos lo ayudamos a llegar al 10 de diciembre” de 2019.

“Recibí mal la declaración de Macri de que si perdemos nos tenemos que ir. Está en su esencia de la valoración de la democracia, se ve en lo que hicieron en Bolivia, que es de una vergüenza tan enorme. Siento una vergüenza enorme como argentino que Macri haya colaborado con los golpistas en Bolivia” sostuvo.

“Lo ayudamos a que llegue al 10 de diciembre y a que la transición sea respetando las normas y, al mismo tiempo, a parar eso que él había disparado, cuando al perder las PASO salió a decir lo que dijo” expresó.

 

De cara a las elecciones de este domingo, el mandatario aseguró que hay “dos miradas absolutamente distintas del país” que diferencian al Frente de Todos de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

Según recordó, durante el macrismo “dijeron que la educación pública era un lugar en el que uno caía, desgraciadamente”, y que “abrieron la importación de un modo enloquecido” y se “arruinaron muchas industrias”.

Además se mostró “optimista” en cuanto a los resultados electorales y expresó su convicción de que “la gente va a valorar que hay un Gobierno que se preocupa por ellos”, en contraposición al macrismo “que con total displicencia endeudó a la Argentina como la endeudó”.

“Tengo la íntima seguridad que pusimos todo nuestro esfuerzo para que el cuidado de la gente, y cómo cuidamos a las pequeñas y medianas empresas, que son las que más trabajo dan en la Argentina, con el ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción)”, subrayó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter