Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Legislativas

Kicillof acusa a la oposición de usar la pandemia como ‘’amnesia’’ para la sociedad

El gobernador analizó que “después de la derrota tan fuerte que tuvieron tanto Macri como Vidal, tratan de usar a la pandemia como una especie de shock de amnesia para que la sociedad se olvide lo que pasó entre 2016 y 2019”.

20210521170852 kici

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, resaltó en declaraciones radiales la importancia de ocupar una mayoría de bancas en la cámara de senadores, ya que al ser minoría la oposición “se encargó de entorpecer y obstaculizar varias de las iniciativas”, indicó.

El mandatario bonaerense opinó que la administración del gobierno anterior “fue un desastre ya que los dirigentes de aquel entonces decidieron favorecer al sector que representaban, y generaron una campaña política basada en el marketing”. “No son halcones, ni palomas, son buitres”, sumó Kicillof.

Luego el gobernador analizó que “después de la derrota tan fuerte que tuvieron tanto Macri como Vidal, tratan de usar a la pandemia como una especie de shock de amnesia para que la sociedad se olvide lo que pasó entre 2016 y 2019”.

La respuesta de la oposición a Kicillof

Posteriormente a las declaraciones del gobernador, la diputada provincial de JxC Alejandra Lordén, disparó en su cuenta de twitter: “Buitres, gobernador @Kicillofok, son los que no compran vacunas, los que hacen fiestas prohibidas en Olivos, los que dejan a los chicos sin clases por 2 años, los que quiebran a las Pymes. Buitres son los que nos devoran el sueño del país y la provincia que nos merecemos.”

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter