Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Polémica

Funcionario platense usó las cámaras de seguridad para “chicanear” a Manes

Mientras tanto la UCR sigue reclamando el esclarecimiento del ataque contra su cartelería, para lo cual la cámara de seguridad de la comuna son claves

Manes La Plata

El secretario de coordinación del municipio de La Plata, Oscar Negrelli, se refirió al acto organizado por el radicalismo este sábado en Plaza Moreno, y utilizando imágenes del centro de monitoreo municipal intentó demostrar la escasa convocatoria que logró el precandidato a diputado nacional Facundo Manes.

Las críticas no tardaron en llegar y la cuarta precandidata a diputada provincial por la sección electoral capital, de la lista Juntos dar el paso, Barbara Drake le contestó: “Gracias por compartir nuestra nota ¿Sabes que aprendí en mis años de militancia en franja? No hablar nunca de los contrincantes electorales porque de hacerlo crecen en conocimiento y en votos. Sólo hablábamos de ellos cuando sabíamos que podían ganarnos #EsConManes #DarElPaso”, dijo en la red social del pajarito.

Además en otro tuit recordó la denuncia que realizó el espacio en el Juzgado Federal n° 1 por la vandalización de los carteles de Manes, y sentenció: “Pedimos acceso a las cámaras municipales para dar con los responsables… misión imposible. El jefe de gabinete demuestra que las cámaras no son de los vecinos, sino de los amigos de Julio Garro”, dijo.

Recordemos que las internas se dan de cara a las PASO del 12 de septiembre, donde el núcleo duro del PRO que tiene como cabeza de lista a Diego Santilli, competirá contra la lista del radicalismo que encabeza Facundo Manes. Este sábado el precandidato a concejal, Diego Rovella, manifestó que esta interna “se da por un capricho del PRO de Buenos Aires”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *