Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Inseguridad en la provincia

Para Seguridad “el 90% de los que se manifiestan son agitadores”

EpPnJiQXEAErgFU
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210906-Pablo-Fernandez.mp3?_=1

 

El subsecretario de Participación Ciudadana de Ministerio de Seguridad bonaerense, Pablo Fernández, apuntó contra la oposición por meter a la inseguridad como eje de campaña: “No hicieron nada y quieren hablar”.

“Entregaron móviles en pésimo estado, las comisarías en su peor momento, no aumentaron sueldos al personal de seguridad, son incoherencias. Hablar es fácil, pero hacer nunca hicieron” cuestionó.

En esta línea, el funcionario de Sergio Berni aseguró en Radio La Plata (FM 90.9) que “no niego la situación” pero que “el 90% de los vecinos que se manifestaron en contra de la inseguridad son agitadores, ligados a un sector”.

Sobre la difícil situación en materia de seguridad en La Plata, Fernández aseguró que “se está trabajando fuertemente” y que con el propósito de “bajar los niveles de violencia” se dispuso “hacer cambios en la cúpula policial”.

“Se entregaron comandos de patrulla rural y móviles 0 kilómetro, tratamos de profesionalizar las fuerzas. Falta mucho, como incorporar a los hombres necesarios, seguir capacitando y recuperar las instituciones” sostuvo.

Además indicó que hay que “trabajar en conjunto con educación, salud y los vecinos”. “Estamos dispuestos a cambiar lo que haya que cambiar,  lo que no nos gusta es que hagan una marcha y después recién acepten reunirse con el Ministerio” advirtió.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter