Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Arias y Mansilla se mostraron confiados de cara a las PASO

Los precandidatos de Frente de Todos, Luis Arias y Cintia Mansilla criticaron la gestión de Garro y destacaron la presencia de la juventud en el FdT

Arias Mansilla PASO

Los precandidatos a concejales de La Plata, por la lista 2 del Frente de Todos, Luis Arias y Cintia Mansilla, estuvieron presentes en el encuentro de juventudes que se realizó hoy en en el bosque, que contó con la presencia de los candidatos a diputados nacionales por la Provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

En diálogo con CódigoBAIRES, Arias sostuvo que se encuentran muy bien acompañados en la lista que “representa la mayoría del frente”. Además se refirió al rol de las juventudes y la cultura en la Ciudad: “Hay que lograr sacar la gente a las calles. Garro quiere una ciudad apagada, una ciudad de cemento. Nosotros la queremos con juventud en la calle y para eso debemos fomentar corredores culturales.”

Asimismo mencionó que será una de sus prioridades, pero que deberán trabajar en la medida que “tengan la representación suficiente” en el Concejo. Y mencionó que ” los jóvenes han sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia.”

Por su parte la segunda precandidata de la lista, se refirió al frente como un espacio de contención de las juventudes: “Hay que salir a discutir como se piensa el trabajo para la juventud, como se piensan los centros culturales y como transitamos nosotros los espacios de diversión, hay que ofrecerles este espacio, esta herramienta de construcción. No hay nada más bello que decirle a un joven que acá tiene un espacio para discutir y transformar”.

Por último hizo hincapié en la lista que presenta el Frente de todos en La Plata: “El compromiso es fuerte y la unidad la estamos marcando, esta es la lista que hay que salir a defender”. Y sentenció “Pasemos la PASO, ganemos la interna y luego digamosle a la otra lista que vengan, que acá tienen un lugar.”

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *