Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Control de precios

Alberto Fernández celebró una nueva rebaja del precio de la carne

El presidente remarco que le precio de la carne bajo por segundo mes consecutivo desde que se aplican restricciones a la exportación

Alberto Fernández, precio de la carne

El presidente Alberto Fernández resaltó este lunes que los precios de la carne bajaron desde el momento en que el Gobierno aplicó cupos a la exportaciones del sector, al difundir un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) que indicó que “el precio de la carne vacuna se redujo por segundo mes consecutivo”.

En una publicación en su cuenta personal en Twitter, el jefe de Estado sostuvo que “los precios de la carne bajaron desde el momento en que restringimos las exportaciones” y reiteró que “no es justo que el precio internacional de la carne vacuna sea el mismo precio que deban pagar nuestros compatriotas”.

“Cuidar la mesa de los argentinos. Ese es nuestro compromiso”, agregó Fernández al compartir el trabajo de CEPA que postuló que en agosto hubo una baja del 1,4% intermensual en el precio de la carne vacuna.

De esta forma, sumó dos meses consecutivos de reducción en sus valores, teniendo en cuenta que en julio la merma había sido del 1%, siempre de acuerdo a estimaciones de ese centro de estudios (Telam).

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *