Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PASO 2021

Bodart: “Esperamos romper el piso”

El precandidato a diputado nacional por el MST del Frente de Izquierda Unidad, Alejandro Bodart, se mostró expectante por las elecciones del próximo domingo.

Alejandro Bodart
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210908-Alejandro-Bodart.mp3?_=1

 

Alejandro Bodart, precandidato a diputado nacional por el MST del Frente de Izquierda Unidad, se mostró expectante por los resultados de las elecciones del próximo domingo: “Esperamos romper el piso que nos impone la Justicia Electoral”.

“La expectativa es que el Frente de Izquierda Unidad siga creciendo como hasta ahora. Dentro de la interna, esperamos un buen desempeño de nuestra lista porque intentamos instalar el debate de abrir espacio para integrar el activismo ambiental y el nuevo sindicalismo para crear algo grande” afirmó.

Al aire de Radio La Plata (FM 90.9), el dirigente consideró “muy importante que la izquierda ingrese al Concejo platense” ya que se trata de la ciudad capital de la provincia.

“Llevamos a candidatos jóvenes para renovar. Si realmente se quieren cambiar las cosas, que nos den una mano para empezar a combatir la pobreza y dar la posibilidad del primer empleo. Tenemos propuestas posibles” aseguró.

En esta línea remarcó la necesidad de que “la tercera fuerza sea positiva para dar soluciones y llevar propuestas que beneficien al trabajador y lleven a la Cámara la voz de los que no tienen voz”.

“Si la izquierda empieza a emerger, la democracia se fortalece. Somos gente que quiere combatir a los poderes que quiere acumular la riqueza en pocas manos, tenemos muchas propuestas y queremos llevarlas adelante, por eso pedimos el voto” concluyó.

El MST Frente de Izquierda Unidad cerrará su campaña esta tarde en La Plata, lugar donde también “se firmará un compromiso ético para terminar con los privilegios de la clase política” donde se comprometerán a “ganar como una docente, llevar a nuestros hijos a la escuela pública y atendernos en el sistema de salud pública”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *