Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Se picó

Candidata radical acusó a Garro de usar las cámaras de seguridad “para los amigos”

Barbará Drake, precandidata de la UCR platense, cargó con dureza contra el intendente Julio Garro y reiteró las denuncias de “Campaña sucia”

Drake, Garro

La precandidata a diputada provincial de Dar el paso, Barbara Drake, criticó la falta de respuestas del gobierno de Julio Garro tras los hechos de vandalismo que sufrió la cartelería de Facundo Manes y apuntó contra Oscar Negrelli por utilizar imágenes de las cámaras de seguridad para chicanear a su espacio.

“El jefe de Gabinete demuestra que las cámaras no son de los vecinos, sino de los amigos de Garro” disparó la dirigente radical a través del Twitter y  en diálogo con CódigoBAIRES advirtió que “para tratar de desacreditar un acto en el cual se acercaron miles de vecinos a acompañar a Facundo bajo la lluvia, rápidamente aparecen las cámaras de la Municipalidad”.

Drake recordó que presentaron la denuncia en el juzgado federal n° 1 de La Plata, y se han aportado pruebas, pero las imágenes de las cámaras de seguridad “nunca llegaron a la justicia y no fueron puestas a disposición de nuestra lista, y mucho menos del juzgado federal”, cuestionó en relación a la falta de respuestas de la gestión de Julio Garro.

Además, la precandidata se refirió a la aparición de afiches en toda la Ciudad con la leyenda “los radicales votamos a Santilli”. En ese sentido mencionó que “ no hay ninguna duda que el radicalismo está unido, está de pie, que tiene en claro hacia dónde queremos ir y cuales son nuestros objetivos para el 2023, y que por ese motivo algunos han salido con medidas desesperadas a intentar confundir el electorado”.

Por otro lado destacó el ritmo de campaña y la recepción que tiene la figura de Facundo Manes en La Plata: “es muy buena, muy positiva, estamos muy confiados e ilusionados con los resultados que puedan darse en la ciudad este domingo, sabemos que tenemos los mejores candidatos para enfrentar al kirchnerismo en noviembre y tener una victoria contra el gobierno nacional.” Y sentenció “no tenemos dudas que más de uno se va a llevar una sorpresa”.

Además agregó que “vivimos una campaña con muchas emociones, estamos muy contentos por los resultados de todos estos días que coronan un proceso que arrancó hace muchos años”. Por último hizo mención al trabajo que vienen realizando con los fiscales y puso como objetivo ultimar el diálogo con los vecinos para que “las elecciones se desarrollen en paz, se cumplan los protocolos sanitarios, que la gente pueda ir masivamente a votar y que tengamos una fiesta de la democracia”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *