Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Internas

El PRO cruzó a Monzó tras sus declaraciones en Nueve de Julio: “Él fue funcional a Kicillof”

Monzó marcó diferencias en Juntos y le respondieron: “Él fue intendente K, legislador K y funcionario K, y nosotros jamás estaremos de eso lado”.

Monzó

A pocos días de las elecciones,  las internas se mantienen encendidas. En esta oportunidad fue el precandidato a Diputado Nacional Emilio Monzó quien resaltó las distinciones entre un sector del bloque y el otro, lo que le valió una dura réplica desde el PRO, recordándole su pasado en el peronismo.

En el marco de lo que son ya las últimas recorridas respaldando la candidatura de Facundo Manes para las PASO, Monzó remarcó que la opción el domingo, dentro de Juntos o Cambiemos, es votar los por candidatos bonaerenses, es decir la lista de Manes,  o candidatos que son “de Horacio Rodriguéz Larreta” refiriéndose así a la que encabeza Diego Santilli.

“En la Provincia estamos gobernados hace muchos años por porteños y tenemos que terminar con eso”, dijo el ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Frente a esto manifestó que “necesitamos dirigentes bonaerenses que conozcan y sientan la Provincia. Somos muchos los que queremos y trabajamos para que eso sea posible”.

Quien salió al cruce fue el Presidente de la Coalición Cívica – ARI de Nueve de Julio, Federico Pirotta, quien marcó “existen diferencias sustanciales entre la lista de Manes y la nuestra de Santilli. Tiene toda la razón! Porque mientras nosotros permanecimos unidos, él formo un bloque aparte, siéndole funcional a Kicillof”.

“Somos diferentes y estamos orgullosos de eso” resaltó Pirotta, que de esta manera volvió a encender la mecha de una campaña que comenzó con acusaciones cruzadas de ambos lados, lo que obligó a los principales dirigentes del radicalismo y el PRO a convocar una reunión para poner paños fríos y establecer un “acuerdo de convivencia”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *