Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones en La Plata

Granillo: “Lo urgente es mejorar los barrios”

El precandidato a concejal de La Plata por el Frente de Todos, Juan Manuel Granillo, aseguró que la gestión del intendente Julio Garro “está desgastada” y que su espacio es “la única opción real”.

Granillo
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210908-Juan-Manuel-Granillo.mp3?_=1

 

El precandidato a concejal de La Plata por el Frente de Todos, Juan Manuel Granillo, afirmó que en las elecciones del próximo domingo está en juego “la matriz de la ciudad” en medio de “una gestión muy desgastada y una situación de abandono”.

“Entendemos que este modelo está en crisis, y esta elección es la oportunidad para que los vecinos muestren este hartazgo en las urnas. Hoy la única opción real es el Frente de Todos y eso queremos contarle a la ciudadanía, que hay otro camino posible” detalló al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

En esta línea, remarcó que “lo urgente” es crear un “plan de infraestructura para mejorar los barrios de la ciudad”. “Es impostergable, no podemos seguir viviendo con semejante desigualdad. El derecho a los servicios básicos los tenemos todos y todas, no pueden haber ciudadanos de primera o de segunda” cuestionó.

Granillo es abogado y subsecretario en el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Integra la lista 2 del Frente de Todos, que encabeza como primer candidato a concejal Luis Federico Arias.

A menos de una semana para las PASO, el precandidato se mostró confiado: “Vamos a ganar a nivel provincial, con un triunfo por arriba de los 5 o 6 puntos. En La Plata nos costará un poco más, pero es el desafío”.

“Ningún platense estará en desacuerdo con nuestros planteos y propuestas. Acá hay una fuerza política que se junta para dar una disputa real, nace una alternativa para disputarle el municipio a Julio Garro” concluyó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *