Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones en La Plata

Rovella: “Hay que planificar la ciudad para los próximos 30 años”

Diego Rovella, precandidato a concejal en la lista de Dar el Paso, aseguró que “el proyecto municipal necesita una base para que la ciudad crezca”.

Diego Rovella
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210908-Diego-Rovella.mp3?_=1

 

El precandidato a concejal de La Plata, en la lista de Dar el Paso que encabeza Facundo Manes, Diego Rovella, aseguró que la irrupción del neurocientífico en la política “molesta” y por eso se vandalizó su cartelería.

A menos de una semana para las PASO, el diputado bonaerense de la UCR consideró que Manes es “el mejor candidato para vencer al oficialismo” porque viene “con ideas de revolución educativa y para recuperar la clase media”.

 

“Queremos recuperar la ciudad, volver a lo que era cuando éramos chicos. Hoy La Plata está triste, con decadencia. Hay que extender la ciudad para beneficio de la región” afirmó al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

En este sentido, indicó que “el proyecto municipal necesita una base para que la ciudad crezca” por lo que “hay que conformar coincidencias y planificar la ciudad para los próximos 30 años”.

“Tenemos que llegar a 2023 armados, igualar el casco urbano con la periferia. Tenemos el puerto para exportar nuestros productos, hay que ir hacia una ciudad productiva y atacar la desocupación” mencionó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *