Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Polémica

El spot homofóbico de Randazzo a días de las PASO

El precandidato a Diputado nacional, Florencio Randazzo, publicó en sus redes sociales un polémico spot de campaña, que rápidamente despertó las críticas de propios y ajenos.

El spot homofóbico de Randazzo a días de las PASO.

El precandidato a Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, publicó en sus redes sociales un nuevo spot de campaña que llama a la polémica, esta vez con tintes homofóbicos, que rápidamente se ganó el repudio generalizado de los usuarios.

En su cuenta de Twitter, Randazzo publicó la frase “Florencio hace bien”, acompañada del video en cuestión, protagonizado por una pareja de jóvenes que dialoga sobre los gustos de cada uno a la hora de elegir a una persona.

“A mí me gustan los tipos valientes. Sin miedo a plantarse, que hagan cosas”, comienza señalando la protagonista. El masculino del video adhiere a esos gustos, ante la atónita mirada de la chica. Luego de un silencio de unos segundos, el chico se da cuenta de la mirada extraña de su acompañante y sentencia apurado que “por eso voto a Randazzo”.

Este spot con claros tintes homofóbicos despertó rápidamente la indignación de los usuarios de dicha red social, quienes de inmediato le hicieron ver a Randazzo el pésimo mensaje que bajaba su publicación.

“Justo lo que necesitábamos, un spot que le falte el respeto a un montón de personas. Gracias”, ironizó uno de sus seguidores, en clara referencia al costo político que puede tener bajar un mensaje de esta magnitud a pocos días de las elecciones primarias.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *