Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Camino a las PASO

Alberto y Cristina cierran campaña en Tecnópolis

El presidente y la vicepresidenta encabezarán el cierre de campaña del Frente de Todos antes de la veda electoral.

Cierre de campaña en Tecnópolis

El Frente de Todos cierra la campaña esta tarde en Tecnópolis, con la presencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A días de las elecciones primarias, el evento será transmitido en vivo por las redes sociales del oficialismo.

También estarán presentes el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el presidente del interbloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner.

Además el cierre de campaña contará con la presencia de los candidatos Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Leandro Santoro, intendentes e intendentas, y gobernadores del oficialismo vía conexión virtual.

Cabe recordar que el acto de cierre en la previa de la veda electoral se llevaría a cabo en la ciudad de La Plata, pero el pronóstico del tiempo hizo virar los planes dado la expectativa de fuertes lluvias que imposibilitarían el desempeño en el Estadio Único.

El Frente de Todos ayer realizó tres actos en simultáneos, en Mar del Plata, Junín y Bahía Blanca, para cerrar la campaña bonaerense.

“Para muchos, el domingo hay una votación, pero para mí se cumple la mitad de un mandato. Llegamos el 10 de diciembre con una idea muy distinta. Pusimos en marcha la Mesa del Hambre, veníamos preocupados por lo que evidentemente era el mayor problema de Argentina que era el hambre”, expresó el presidente ayer, desde Mar del Plata.

Además, hizo un repaso de su gestión en el marco de la pandemia por coronavirus, y reivindicó que “hay dos modelos de país: uno que piensa en ustedes y otro que piensa en ellos. Por favor, voten por ustedes, por los enfermeros, las maestras y los maestros y cada trabajador de esta Argentina”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *