Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tecnópolis

Alberto a los jóvenes: “No se dejen manipular por los que gritan”

El presidente Alberto Fernández sostuvo en Tecnópolis que espera que “tanto sufrimiento nos sirva para hacer una Argentina más solidaria”.

Cierre de campaña en Tecnópolis

El presidente Alberto Fernández sostuvo en Tecnópolis que espera que “tanto sufrimiento nos sirva para hacer una Argentina más solidaria”, luego del discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fernández le pidió a los jóvenes que “no se dejen manipular por los que gritan” y que no dejen “su vocación de transformación” para resolver los problemas de “educación, trabajo, alimento”, con los cuales ratificó su compromiso.

Alberto aseguró que “no es lo mismo un gobierno que cree en la salud pública que uno que considera que la salud la resuelve el mercado”, ni tampoco “los que creen que la educación pública es un derecho de los ciudadanos, que los que creen que es una desgracia en la que se cae, o los que piensan que las universidades no están hechas para hijos de trabajadores”.

El mandatario sostuvo que espera que “tanto sufrimiento nos sirva para hacer una Argentina más solidaria”, renovó la decisión del gobierno nacional de “convertir los panes sociales en trabajo” y ubicó a la generación del empleo joven como una de las prioridades de su administración.

Dijo además que “la Argentina tiene un presente y debemos cambiar este presente rápidamente” y planteó, en ese sentido, la necesidad de “generar trabajo para que nuestros jóvenes puedan empezar a trabajar”, al encabezar junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el cierre de campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las PASO.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *