Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Denuncian que sigue la “campaña sucia” contra la lista de Manes en La Plata

Además de la rotura de carteles y las pintadas en locales partidarios, la campaña sucia siguió con la aparición afiches “apócrifos” pidiendo el voto radical para Santilli

Campaña Sucia UCR La Plata

Desde la lista Dar El Paso en la ciudad de La Plata denunciaron que continúa la campaña sucia contra la lista de Facundo Manes, y advirtieron que después de la destrucción de cartelería, aparecieron falsos afiches apoyando la precandidatura de Diego Santilli firmado por un inexistente sector del radicalismo platense referenciado en un dirigente que ni siquiera es afiliado al partido.

“El radicalismo platense se encuentra completamente unido y apoyando la candidatura de Facundo Manes y a la lista Dar El Paso”, aclaró Diego Rovella, presidente de la Junta Central de la Unión Cívica Radical de la ciudad de La Plata y quien encabeza la lista de precandidatos a concejales.

“El grupo `Usina Radical` no es un sector identificado con el radicalismo y su referente, Claudio Nuccitelli, no se encuentra afiliado a la Unión Cívica Radical”, explicó el actual diputado provincial.

Finalmente, Rovella denunció que “esta es otra maniobra más dentro de la campaña sucia que venimos siendo víctimas desde hace semanas. Comenzó con la destrucción de centenares de pasacalles y cartelería y ahora, en el final de la campaña, continúa intentando instalar mentiras sobre un supuesto apoyo de un sector del radicalismo hacia Diego Santilli”.

Por su parte, el precandidato a diputado provincial, Claudio Frangul, aseguró que “todo el radicalismo platense apoya la candidatura de Facundo Manes porque estamos convencidos de que es la única figura que le puede ganar al kirchnerismo. No nos van a detener por más campaña sucia que intenten realizar”.

“El domingo las urnas van a hablar por sí solas. Ni la destrucción de nuestros carteles y pasacalles, ni falsos afiches van a poder detener esto que está surgiendo desde la militancia y desde la figura de Facundo”, finalizó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *