Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tecnópolis

Cristina: “Que el crecimiento no se lo queden cuatro vivos”

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerraron este jueves en Tecnópolis la campaña electoral nacional del Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerraron este jueves en Tecnópolis la campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo próximo.

Al abrir el acto, Cristina destacó: “Venía pensando en qué es gobernar, y gobernar es hacer. Está en nuestro ADN de peronistas”.

Sostuvo que el Gobierno solo pudo jugar “cinco minutos del primer tiempo” y que se tuvieron que dedicar a “atajar penales de algo que no se sabía qué era en el mundo”.

“La verdad que estábamos todos estupefactos frente al televisor. Debo decir que la escena que más me impresionó fue Nueva York. Cuando vi camiones para cargar cadáveres porque no entraban en la morgue sentí mucho miedo”, compartió Cristina.

“Que el crecimiento no se lo queden cuatro vivos. Hoy tenemos un retraso salarial importante. No hay que tenerle miedo a las paritarias, esta es la Argentina que hay que reconstruir”, sostuvo.

Cristina sobre la iniciativa del PRO para liminar las indemnizaciones

Luego, apuntó contra la iniciativa del PRO para eliminar las indemnizaciones por despido: “Si querés eliminar la indemnización para que los empresarios ganen más plata, decilo así. Pero no mientan”.

Por último, finalizó: “Compañeros, compañeras, amigos, amigas, esto recién empieza. Espero que el lunes podamos discutir un país sin agravios, sin insultos, en igualdad de condiciones para todos y todas”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *