Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Partido de La Costa

El distrito llegó a las 100 mil dosis aplicadas

El intendente Cristian Cardozo destacó el avance del plan de vacunación en el Partido de La Costa.

20210525164834 vacunate

El operativo de vacunación se puso en marcha el 29 de diciembre en el Partido de La Costa y en la actualidad cuenta con tres postas sanitarias ubicadas en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, además del vacunatorio móvil que dispuso el jefe comunal y recorre los barrios.

“En el Partido de La Costa ya aplicamos 100 mil dosis. Si no te vacunaste, hacelo. La vacunación y la reactivación, van de la mano”, expresó Cristian Cardozo a través de sus redes sociales, mediante el cual se confirma este dato tan importante para la comunidad.

Cardozo confirmó que este jueves llegaron al distrito 3.500 vacunas de Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm, correspondientes a primeras y segundas dosis.

El vacunatorio móvil sigue inmunizando a mayores de 18 años que no hayan solicitado turno para recibir su primera dosis.

Además, sigue en marcha un dispositivo que funciona de lunes a lunes, de 8.00 a 20.00, para brindar orientación y asistencia para la vacunación. Se trata de la línea telefónica del 147 destinada a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online o necesiten asistencia.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *