Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Bajo la lluvia

Escudero cerró su campaña y prometió que la ciudad de La Plata “vuelve a ser peronista”

Cientos de militantes acompañaron a Escudero en Plaza San Martín a pesar del temporal que se mantiene sobre la capital provincial

Escudero

Esta tarde el precandidato a concejal platense por el Frente de Todos, Guillermo Escudero cerró la campaña en Plaza San Martín de la capital provincial bajo una incesante lluvia, que no amedrentó a los cientos de militantes que lo acompañaron junto con el resto de los integrantes de su lista.

Al ser consultado sobre la interna Escudero sostuvo que a partir del lunes próximo van a trabajar en conjunto para derrotar al macrismo. “Podemos sacar a la ciudad del abandono a la que la llevó Julio Garro, devolviendo el presupuesto a los barrios, generando empleo y cuidando el medio ambiente” señaló.

Pasteleros; Red de trabajadores de la Economía Popular, área textil y bloquera; Movimientos Sociales: Confluencia y Dignidad; red de Trabajadores Ambulantes, UTEP; ATE; Posta sanitaria: Frente sanitaria Octubres, Unidad Popular, son algunos de los espacios que participaron del evento para apoyar la precandidatura del actual diputado provincial.

En diálogo con CódigoBAIRES, adelantó que en caso de llegar al Concejo Deliberante llevará proyectos sobre “producción y empleo, medioambiente y seguridad son los tres ejes que vamos a trabajar en el concejo deliberante. Debemos darles respuesta a los vecinos de manera urgente”.

Con duras críticas al gobierno municipal, Escudero disparó: “Esta ciudad no merece estar en estas condiciones y la vamos a reconstruir desde el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre. Somos la única fuerza política que propone proyectos de Ordenanza para sacar a la ciudad del abandono a la que la somete el macrismo encabezado por Garro.”

Por último, llamó a la unidad y señaló: “Queremos a todos y todas en la mesa. Que nadie se sienta afuera. Venimos a construir el Frente de Todos y no el de pocos. Venimos a levantar nuestra histórica bandera de Todos unidos triunfaremos.”

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *