Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Bajo la lluvia

Espert y Píparo cerraron su campaña con una caravana que culminó en la gobernación

Los candidatos de Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Píparo partieron durante la mañana de Exaltación de la Cruz y finalizaron la jornada en La Plata

Espert Píparo

El frente Avanza Libertad, que lleva como precandidatos a diputados nacionales a José Luis Espert y Carolina Píparo, realizó este miércoles una caravana que recorrió varios distritos de la provincia uniendo Exaltación de la Cruz con la capital provincial, con una parada final en la gobernación bonaerense.

“Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Por eso hoy vinimos hasta la gobernación a decirle basta al kirchnerismo. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política”, señaló Espert.

Espert insistió con la necesidad de achicar el Estado

El precandidato a diputado nacional insistió con su propuesta para achicar el Estado y modificar la estructura de gastos de los planes sociales.  En ese sentido indicó que “la plata del estado es destinada a un beneficiario del plan, que fue arruinado por un sistema que queremos cambiar desde Avanza Libertad”.

A su turno Píparo  sostuvo que “este cierre de campaña significa orgullo, orgullo de haber recorrido la Provincia, de haber caminado todas las calles y haber recibido la fuerza y el cariño de la gente. Nos piden que no los decepcionemos y que lleguemos al Congreso. Orgullo de hacer el cierre en la calle, donde siempre estuvimos, diciéndole ¡Basta! a Kicillof, que esta no es la Provincia que queremos”.

Por último, Espert señaló: “Queremos un país más justo parta los jubilados, el ANSES es para ellos y para nadie más. El fondo de garantía de sustentabilidad es para ellos, no es para los amigos para que le presten barato a las empresas amigas”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *