Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

campaña sucia

Frangul: “Manes suma adherentes y eso preocupa a alguien”

El concejal de La Plata y candidato a diputado bonaerense en la lista de Facundo Manes, Claudio Frangul, consideró que la campaña sucia se debe a la consolidación de voto que logra el neurocientífico.

Frangul
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210909-Claudio-Frangul.mp3?_=1

 

El precandidato a diputado bonaerense en la lista Dar el Paso, Claudio Frangul, se refirió a la campaña sucia contra Facundo Manes en La Plata: “Nunca vi un ensañamiento tan grande, hicimos la denuncia”.

“Denunciamos ante la Junta Electoral y solicitamos las cámaras de seguridad para conocer quiénes fueron. La campaña sucia en la ciudad siempre apuntó contra Manes, pero eso nos dio más fuerzas para seguir trabajando y recorriendo los barrios” señaló al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

Desde el inicio de la campaña electoral, en la ciudad de las diagonales se destruyó cartelería del candidato de la UCR y hasta aparecieron afiches falsos de un sector del radicalismo apoyando la precandidatura de Diego Santilli.

“Tengo varias campañas encima y nunca vi un ensañamiento tan grande como con Facundo. Supongo que debe ser porque su propuesta está avanzando y sumando adherentes, y eso está preocupando a alguien” destacó.

A pocos días de las PASO, Frangul remarcó que “Manes está consolidando el voto radical y otros sectores también se están interesando. Él plantea una Argentina hacia el futuro, creo que en La Plata tendremos una buena elección”.

En cuanto a las propuestas que llevará adelante, el precandidato mencionó: “Tengo varios proyectos. Uno de ellos es modificar la carta orgánica de IOMA, también trabajo por la reactivación de las PyMES”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *