Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Legislativas 2021

Julieta Quintero: “Queremos volver a encabezar la esperanza de la mayoría de los argentinos”

La precandidata a Diputada provincial, Julieta Quintero, dialogó con CódigoBAIRES en el cierre de campaña de Juntos en La Plata.

Julieta Quintero: “Queremos volver a encabezar la esperanza de la mayoría de los argentinos”.

La precandidata a Diputada provincial por Juntos, Julieta Quintero, acompañó al primer candidato a Diputado nacional Diego Santilli en el cierre de campaña en la ciudad de La Plata, más precisamente en el estadio del Club Atenas en calle 13.

Tras el acto de cierre, la actual Secretaria de Desarrollo de la Comunidad del municipio platense dialogó con CódigoBAIRES y afirmó que “sea cual sea el resultado, el lunes vamos a seguir luchando contra este modelo kirchnerista que no ha hecho más que profundizar todos los problemas que tiene nuestro país. Nosotros somos una alternativa, y esta juventud hoy y todos los días lo demuestra”.

“Terminamos la campaña con alegría, con orgullo, pero sobre todo con responsabilidad. Una responsabilidad que nace de haber escuchado a la gente y que también se asocia con los principales problemas que tiene la Argentina, que hoy son la inseguridad, la inflación, la falta de trabajo”, afirmó Julieta Quintero.

En esa línea, sostuvo que van a acompañar “la preocupación de miles de familias para que sus hijos vuelvan a la escuela y se eduquen como se tienen que educar para construir un futuro diferente al que nos quieren resignar”.

A la hora de ser consultada sobre cuáles serán los objetivos luego de las PASO, Julieta Quintero afirmó: “Trabajar todos juntos para que en noviembre podamos dar pelea realmente en la verdadera elección, donde se definen la cantidad de diputados, senadores, concejales, poder volver a encabezar y a reencausar la esperanza de una enorme mayoría de la Argentina que quiere decirle basta a tantos atropellos”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *