Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Buenos Aires

Los Auténticos Decadentes festejan sus 35 años presentándose este 18 de Septiembre en Obras

Los festejos incluirá un recorrido por sus clásicos más y un pequeño adelanto de su próximo trabajo de estudio, que llegara en el mes de Noviembre.

Auténticos Decadentes

La banda Los Auténticos Decadentes además de presentarse este 18 de septiembre en Obras  agregan una nueva fecha para el 2 de Octubre.

 

 

El pasado 27 de Agosto lanzaron una explosiva versión de “Los Viejos Vinagres” junto a la gran banda mexicana Panteón Rococó.

La canción y el videoclip, en los que también participa el ex Sumo Roberto Pettinato, son la carta de presentación oficial de A D N, una trilogía discográfica colosal en la que la banda reversionará algunas de las grandes canciones del repertorio popular que a lo largo de los años delinearon su genética musical.

Con espíritu punk, fuertes mensajes entre líneas y un sonido funk pop que nunca antes se había escuchado en Sudamérica, más que una canción, “Los viejos vinagres” fue una tremenda patada que sacudió todo. Ese fuego anarco- musical, cautivó a Los Auténticos Decadentes en sus comienzos, convirtiéndose de manera inconsciente y colectiva en la base que cimentó la arquitectura de su genética artística.

“Los viejos vinagres ft. Panteón Rococó” es el primer single de esta obra de versiones. El videoclip que lo acompaña es una fantasía audiovisual, con ingenio cinematográfico. Bajo la dirección Pablo Armesto y Octavio “El Vikingo” Lovisolo, nos transporta mágicamente al momento del auténtico big-bang, allá por los dorados años ´80.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *