Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Regulación

Agencieros de lotería en alerta ante la implementación de juegos online

Agentes Oficiales de Lotería reclaman ser parte de la comercialización del juego online registrado.

2020051412143948dab8c2d05e4fbfa921f6a0e846cd8b
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210909-Marcelo-Iglesias.mp3?_=1

 

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) advirtió sobre los peligros de la instrumentación de juegos online y reclamó ser parte de la comercialización de los que ya están regulados.

“Buscamos poder ser nosotros los comercializadores, ya que entendemos que el juego online es lo que se viene. Lo estamos solicitando a la Lotería de la provincia, no queremos quedar afuera porque somos el canal oficial de venta” señaló Marcelo Iglesias, titular de la CAOLAB.

Durante esta semana, la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) realiza un webinario sobre regulación y gestión del juego online para establecer los conceptos, procesos y medidas necesarias para la implementación de la modalidad.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Iglesias mencionó que “estamos completamente en desacuerdo con las quinielas online, porque con un solo click se puede jugar y desaparecerán las agencias”.

“Hay leyes que seguir y respetas. Sabemos cómo actuar frente a la ludopatía y pregonamos el juego responsable, ¿detrás de una maquina cómo medís esto?” cuestionó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *