Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Paso 2021

Lucía Iañez: “La Plata necesita tener un proyecto político”

De cara al cierre de campaña la precandidata se reunió con referentes gremiales en el Museo de los Trabajadores Evita de la CGT regional La Plata.

E r364hX0A048Tv

De cara al cierre de campaña los precandidatos a diputados Lucía Iañez y Ariel Archanco, y las precandidatas a concejalas Cintia Mansilla y Ana Negrete se reunieron con referentes gremiales en el Museo de los Trabajadores Evita de la CGT regional La Plata. Las y los trabajadores expusieron las problemáticas que tienen a la hora de generar espacios de diálogo con el gobierno municipal.

La reunión fue encabezada por Cristian Vander, secretario general del Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones de La Plata, concejal y presidente del bloque del Frente de Todos La Plata. Participaron referentes de la Unión Ferroviaria, UPCN, SOSBA, UTEDYC, SADOP, UDOCBA, FESIMUBO, Textiles, Gas, Farmacia, SADEM, Informáticos, entre otros.

Lucía Iañez resaltó la necesidad de construir un proyecto en común, que verdaderamente llegue a todos los barrios de la ciudad: “Nosotros necesitamos discutir qué vamos a hacer en conjunto, desde todos los sectores del peronismo, para realmente llegar a un punto de síntesis real que nos permita gobernar una ciudad como esta, que es tremendamente grande, que está tremendamente abandonada, que ha crecido de una manera desmedida sin ningún tipo de planificación”.

Por último añadió: “Nosotros somos un proyecto común, un proyecto hermanado con Perón, Evita, con Néstor y Cristina. Hay líneas básicas de lo que nosotros somos, hay que fortalecerlas y trabajar en conjunto para que los proyectos de ley que presentemos sean realmente efectivos”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *