Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Malpeli: “En la calle la gente ve reactivación”

El funcionario del Ministerio de Transporte y candidato a diputado bonaerense del FdT, Juan Martín Malpeli, analizó el escenario electoral de cara a las PASO.

Tachu
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210909-Juan-Martin-Tachu-Malpeli.mp3?_=1

 

El funcionario del Ministerio de Transporte y precandidato a diputado bonaerense del Frente de Todos, Juan Martín Malpeli, destacó que el oficialismo “logró unidad” para “robustecer el caudal de votos camino a 2023”.

“El Frente de Todos logró unidad, potenciar las diferencias para ser más fuertes como alianza electoral. Después de noviembre vamos a estar fortalecidos” aseguró en el piso de Radio La Plata (FM 90.9).

A tan solo dos días para las PASO, “Tachu” Malpeli remarcó: “En la calle la gente ve reactivación gracias a que se trabajó muchísimo y se sentaron las bases. La realidad mata al relato”.

En este sentido aseveró que el próximo domingo “nos darán apoyo” porque “trabajamos para todos, no solo para un sector o para los amigos del Presidente como pasó en los últimos 4 años”.

Con respecto al mapa electoral, sostuvo que el avance de los Libertarios “para consolidarse debería sostenerse más allá de los tiempos electorales, tendrá que ver con lo que hacen si llegan al congreso y cómo se constituyen”.

Por otro lado, consideró que “Florencio Randazzo tuvo mucha imagen durante el Gobierno de Cristina, pero creo que no tendrá gran caudal de votos”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *