Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cierre de campaña

Perechodnik y Mor Roig se mostraron confiados de cara a las elecciones del domingo

Además, los precandidatos por la lista de Santilli, sostuvieron que son el “riñón” del proyecto que lleva adelante Garro en la ciudad.

Perechodnik Mor Roig

La alianza Juntos, que postula a Diego Santilli como primer candidato a diputado nacional, cerró la campaña electoral de cara a las PASO del domingo con un acto en el gimnasio del Club Atenas de La Plata del que participó la plana mayor del PRO y el intendente Julio Garro fue el encargado del discurso inicial.

“Gracias por estar. Arrancamos el desafío en City Bell hace más o menos un mes, gracias por elegir la capital de la provincia para cerrar esta campaña”, fueron las palabras de Garro, el primero en tomar el micrófono para dar la bienvenida “a todos los intendentes, concejales, legisladores , a los candidatos locales, Fabian (por Perechodnik), Javier (por Mor Roig), Julieta por (Quintero Chasman)”.

Al finalizar el acto, los candidatos locales masculinos dialogaron con #CodigoBAIRES y ambos manifestaron su sentimiento de motivación y alegría frente a lo que fue la campaña política. “El domingo tenemos la oportunidad para empezar el cambio que la provincia y el país necesita” expresó Fabián Perechodnik. Al respecto, Javier Mor Roig se mostro confiado: “sabemos que la ciudadanía nos va a acompañar porque saben que la ciudad se está transformando desde 2015” declaró.

Respecto a lo que refiere a la elección del domingo precisamente, Perechodnik señaló que la pelea importante es el 14 de noviembre y que en ella, las Generales, “vamos a pelear desde un espacio amplio que será con la integración de todas las listas que compiten en las internas”, concluyó el precandidato a diputado provincial.

“Se trata de una selección de candidaturas” dijo Javier Mor Roig. Además, en la misma línea que su compañero de lista, destacó que todos son parte del mismo proyecto que encabeza Julio Garro en la ciudad platense, pero que ellos son una parte fundamental del mismo, “somos el riñón” sostuvo.

Por último, el precandidato a concejal por la lista de Santilli se refirió a la “campaña sucia” que denuncia el sector radicalista del bloque, apuntando principalmente contra el PRO, y declaró que “siempre habrá cuestiones que no son deseas. Tenemos la obligación de que la campaña vaya por el mejor lugar posible, que las cuestiones donde algunos militantes se exceden no pasen a mayores.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *