Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PASO 2021

Santilli cerró la campaña en La Plata con fuertes críticas al kirchnerismo

El “Colo” Santilli recibió el apoyo de Halcones y Palomas de su espacio y aseguró que los vecinos de la provincia están “estancados, empobrecidos y con bronca”.

Santilli cierre de campaña La Plata

Con duros cuestionamientos al oficialismo, el precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli cerró hoy su campaña electoral en el estadio del Club Atenas en La Plata, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de la ciudad Julio Garro, el resto de los precandidatos y las principales figuras del PRO.

“Estamos estancados, empobrecidos, cansados, hartos, con bronca. Hay otra manera de enfrentar las cosas, hay que estar cerca, hay que estar al lado. La Provincia necesita hoy ese cambio, hay que terminar con el relato, con las chicanas. No podemos darnos el lujo de esperar para cambiar, hay que empezar a hacerlo ahora, este domingo”, aseguró Santilli durante su intervención.

Lo escuchaban atentamente la ex ministra de seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; y el ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, además del jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse.

Bullrich pidió “sacarle el quórum” a CFK, y Rodríguez Larreta aseguró que Santilli puede bajar el delito en la provincia

Con la presencia de militantes que se hicieron escuchar al grito de: “Ohh vamos a volver”, tomó la palabra la Bullrich quien aseguró: “Hoy Cristina se sienta en el Senado y tiene quórum. Vamos a sacarle el quórum. Con cinco senadores más se lo sacamos. Esto significa que todo lo que nos pasó a nosotros, todo lo que no se pudo hacer durante muchos años, se va a poder hacer. Porque si hay equilibrio republicano vamos a tener gobernabilidad”.

Un rato antes  Rodríguez Larreta aseguró que “con Diego bajaron todos los delitos en la Ciudad de Buenos Aires”, por lo que prometió que es posible repetir esa experiencia en territorio bonaerense. “La enorme transformación de la Ciudad demuestra que se puede”, resaltó el jefe de Gobierno porteño.

En el acto también estuvieron los precandidatos a diputados nacionales Graciela Ocaña y Juan Manuel López; el titular de los diputados nacionales del PRO; Cristian Ritondo; y el ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos; Hernán Lombardi, entre otros.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *