Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Lanzamiento

Sincronizados presenta “Mutant3”

El pasado 20 de agosto la banda platense Sincronizados lanzó “Mutant3” su tercer disco

Arilel y Belén Giordano

 

Este nuevo  material es el resultado de la transformación musical y estética constante de la banda, tanto en lo sonoro como en lo conceptual. Con una fuerte apuesta mas  electrónica, sonidos análogos se convierten en digitales pero conviven con la esencia funk, género que representó sus dos discos anteriores.

Sincronizados  banda platense conformada por los hermanos  Ariel Giordano y Belén Giordano que se formo 2014 bajo el nombre “Ariel Giordano y los Sincronizados” luego en 2016 el proyecto pasa a llamarse “Los Sincronizados”. Belén se hace cargo del teclado y asume el rol de única corista, mientras que su hermano sigue siendo instrumentista y la voz líder. Así, dan lugar a su segundo disco “Ahora y acá”.

En 2018, llega un single llamado “Tarde” que comparten con Kubilai Medina, cantante de Mostruo! y en donde vuelven a elegir los vientos y una formación más amplia de músicos.

Ya en 2020 se renueva la propuesta de nombre y se elimina el artículo “los” para llamarse “Sincronizados”. Los dos hermanos cantando al frente y a la par se reencuentran en un universo ahora más electrónico bajo el nombre de “Mutant3”

 

Sobre “Mutant3” dice Belén “Los temas son como un viaje interior psicodélico de imágenes y sonidos diferentes, donde determinados personajes viven sus propias experiencias, cada una con su tinte”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *