Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

A toda marcha

Tolosa Paz se tomó el Tren Roca: “Podemos mirar a los ojos sin temor”

A pocos días para las PASO, la candidata del Frente de Todos subió a una formación del Tren Roca y completó el recorrido desde La Plata hasta Constitución.

whatsapp image 2021 09 09 at 090610jpeg

La candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se tomó el tren Roca a las 6:47 de la mañana en La Plata para hacer campaña de cara a las PASO de este domingo.

Durante el transcurso del viaje hasta Constitución, repartió boletas y charló con los pasajeros. Al llegar a la estación fue recibida por el diputado y secretario de la CTA, Hugo Yasky, el precandidato Sergio Palazzo y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

“Les contamos las propuestas del Frente de Todos, y escuchamos sus inquietudes y demandas. Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña”, afirmó la candidata.

Tolosa Paz aseguró que viajó en tren para conocer “el termómetro de la gente” y, según analizó, “la gente está esperanzada”.

En Constitución, remarcó: “Nosotros estamos como siempre en la calle, junto al movimiento obrero defendiendo al conjunto de trabajadores y trabajadoras”. Y chicaneó: “¿De qué lado estás, Santilli?”.

Por su parte, desde esa misma terminal cabecera, Yasky, sostuvo que “el movimiento obrero apoya y se expresa en el Frente de Todos para seguir consolidando este modelo de país”.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *