Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Internacional

El Primer Avance de “The Matrix : Resurrections’

El avance muestra a Keanu Reeves otra vez como Neo, sin recordar nada de lo que pasó en las entregas anteriores de la franquicia

Matrix

Ayer  se lanzó el tráiler de “Matrix Resurrecciones“, la cuarta película de la aclamada saga de ciencia ficción que llegará el 22 de diciembre, uniéndose a la nueva tendencia de lanzamientos que consta en tener un estreno en salas de cine y simultáneamente, a través de una plataforma de streaming, la cual en este caso sería HBO Max.

The Matrix: Resurrections: dirigida por Lana Wachowski, quien ha estado a cargo de todas las entregas de la franquicia junto a su hermana Lilly. Mientras que el elenco se complementa con viejos y nuevos integrantes, incluyendo a Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson, Daniel Bernhardt, Jessica Henwick, Priyanka Chopra Jonas y Christina Ricci.

Neo le pregunta al especialista si está loco. “Aquí no usamos esa palabra”, le contesta Harris. Al parecer, Neo está atrapado en una simulación, igual que al inicio de la película original de 1999, pero  no recuerda nada de lo ocurrido desde entonces. Hasta que algunas cosas le empiezan a hacer recordar.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *