Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

El CALP será conducido por primera vez por una mujer

El Movimiento Innovador, a través de la lista “Participación y Pluralismo” ganó las elecciones del Colegio de Abogados platense (CALP).

CALP Rosario Sanchez

El Movimiento Innovador, a través de la lista “Participación y Pluralismo” ganó las elecciones del Colegio de Abogados de La Plata (CALP) y, por primera vez, una mujer presidirá la entidad.

Se trata de Rosario Sánchez, quien sucederá a Hernán Colli, y en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9) expresó: “Fue una gran elección, con muchísima participación y se organizó muy bien todo lo que tenía que ver con el voto seguro y cuidado”.

El recuento de votos demostró un triunfo del oficialismo por escaso margen, con tan solo menos de dos puntos de diferencia. Los resultados finales dieron un 36,92 para la lista ganadora y 35,29% para Abogacía Unida, encabezada por Mariana Mongiardino.

“Se presentaron 4 listas y todo se dio con mucho respeto” destacó la flamante ganadora y resaltó que “más allá de los resultados, me gusta trabajar en equipo y ese el mensaje que tiene que quedar”.

En cuanto a las expectativas de su gestión, señaló que su primer objetivo es “tratar de recuperar la presencialidad en todo lo que se pueda, adoptando todos los cuidados y agilizar todo lo que tiene que ver con el sistema informático”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *