Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PASO2021

El radicalismo platense cerró la campaña con una caminata por Los Hornos

Los integrantes de la lista “Dar el Paso” dialogaron este jueves con comerciantes y vecinos de la avenida 137 en la localidad de Los Hornos

UCR Los Hornos

La lista “Juntos Dar el Paso” cerró su campaña electoral realizando una caminata por el centro comercial de Los Hornos para hablar con los comerciantes y vecinos y  acercarles su propuesta electoral.

El primer precandidato a concejal, Diego Rovella, destacó que los comerciantes y vecinos los reciben “con mucha aceptación” y se mostró confiado en los resultados del domingo.

Sobre lugar elegido para el cierre, al actual diputado explicó que  “Los hornos fue en el primer lugar que empezamos a tener problemas, hubo grupos que no nos querían dejar militar, que nos querían correr las mesas, después vino la de la vandalización y por eso volvimos acá, porque no nos van a ganar con patoteadas.”

Asimismo se refirió a las declaraciones del intendente de la ciudad, quien mencionó que una campaña sucia “es debatir constantemente sin propuestas” y remarcó:  “No se porqué se hizo cargo, nadie del espacio nuestro dijo que la campaña venía del oficialismo municipal, es más le pedimos las imágenes de las cámaras para ver quienes vandalizaban nuestros banners, nuestros pasacalles, nuestras patoteadas acá en la 137, estamos esperando las imagenes”.

Para despejar dudas Rovella afirmó que “nosotros queremos dar un mensaje claro, el 13 vamos a estar todos juntos porque nuestra lucha es vencer al kirchnerismo”.

Por otro lado el primer precandidato a diputado provincial, Claudio Frangul,  se mostró “convencido” de que el radicalismo va a hacer una muy buena elección. A su vez destacó la presencia en el espacio de Emilio Monzó, Joaquín de la Torre y Margarita Stolbizer, junto a los gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdez, que le otorgan “musculo” al radicalismo.

Por último valoró el trabajo de los fiscales: “Es muy importante porque queremos controlar el comicio, no sólo vamos a defender los votos de Manes, sino los votos de cada vecino que vota cualquier partido y tenemos un equipo de fiscales muy preparados”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *