Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Investigación

Tehuel de la Torre: hallaron su ADN en la casa de uno de los sospechosos

El material genético del joven buscado desde el 11 de marzo fue encontrado en una pared de la vivienda de Luis Alberto Ramos. De este modo, la causa podría cambiar su carátula a “homicidio por odio de género”

tehueljpg

Tehuel de la Torre, de 22 años, desapareció hace seis meses. El joven trans salió de su casa en la localidad de la provincia de Buenos Aires (PBA) el pasado 11 de marzo con dirección al domicilio de Luis Alberto Ramos quien le había ofrecido un supuesto trabajo de mozo en un evento. Desde ese día, no se sabe dónde está.

En uno de los primeros allanamientos, realizados en el domicilio de Ramos, se encontraron restos de un celular quemado y una campera, que eran similares a los que usaba el joven. Ahora, se hallaron coincidencias con el ADN del desaparecido en una mancha de sangre hallada en una pared de la vivienda de Ramos, de 37 años, quien además tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.

El otro detenido es Alfredo Montes, un chatarrero con antecedentes penales por abuso sexual.

Por su parte, la fiscal Karina Guyot, que se encuentra a cargo del caso, ordenó por la mañana de ayer allanamientos en la casa de los dos detenidos y en un santuario de San la Muerte.

Hasta el momento, ambos detenidos niegan toda vinculación con la desaparición y no aportaron datos para cooperar con la búsqueda.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *