Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Pudo votar

Archanco: “Estamos con muchas expectativas”

El precandidato a la Legislatura bonaerense, votó esta mañana en el Colegio Mater Dei, situado en calle 27 entre 60 y 61, La Plata.

WhatsApp Image 2021 09 12 at 11.03.17

El precandidato a diputado provincial del Frente de Todos, Ariel Archanco, votó esta mañana en el Colegio Mater Dei, situado en calle 27 entre 60 y 61.

En diálogo con radio La Plata (FM90.9) el actual concejal expresó: ” Viene siendo una mañana tranquila. Sí se registraron algunas escuelas con algún inconveniente para abrir sus mesas, pero la mayoría ya estaban funcionado”.

Dicho esto, desarrolló cómo sigue su jornada. “De mi parte, no puedo salir de mi rol de militante. Vamos a estar ayudando con las viandas, visitando a los fiscales generales para ver si necesitan algo; vamos a estar de recorrida por diversos lugares”.

Consultado por la demora de la apertura de las mesas, en algunas instituciones de la capital provincial, dijo: “En los colegios que estuve recorriendo noté que pasó eso, pero quiero aclarar que no es generalizado. Hablamos de un porcentaje donde de cada 8 mesas, quizás 2 no abrieron”.

Recordemos que en el instituto donde le tocaba votar al precandidato, la jornada electoral arrancó media complicada porque de 8 mesas, 4 estaban cerradas dado que sus presidentes se habían ausentado.

Para concluir, Archanco expuso: “Estamos con expectativas, pero hay que esperar para ver como se desarrolla el escrutinio. Seguro esperemos los resultados en el Club Vecinal, tras el cierre de los comicios”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *