Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Arias: “A partir de mañana la unidad en La Plata está garantizada”

El precandidato a concejal por el Frente de Todos, Luis Arias, afirmó que puertas adentro han “aprendido de la experiencia anterior” y que el contexto ayudó a unificar propuestas en la ciudad.

Arias: “A partir de mañana la unidad en La Plata está garantizada”.

El precandidato a concejal por el Frente de Todos de la ciudad de La Plata, Luis Federico Arias, afirmó estar conforme con el desarrollo de la jornada, a la cual calificó como “muy linda” y “con mucho acompañamiento por parte de la militancia, de la familia, de los amigos”.

“El día acompañó, la gente salió y tuvimos una gran cantidad de votantes. Contra todos los pronósticos de los agoreros del mal que decían que la gente estaba alejada. Hoy se vio que hubo poca diferencia de participación con las elecciones presidenciales, y eso nos deja conformes”, afirmó Arias.

Sobre los hechos de vandalismo sufridos con la cartelería del Frente de Todos, sostuvo: “No me extrañaría que sean producto de militantes de (Julio) Garro, para tratar de generar una fractura dentro de las fuerzas políticas. Pero no hay que detenerse en todas esas pavadas, hay que sobrevolar estos asuntos y dejar las banalidades de lado; hay muchas cosas en juego, hay que pensar quién representa mejor a esta ciudad”.

Al ser consultado sobre la unidad lograda en el peronismo platense, Arias afirmó: “Creo que hemos aprendido de la experiencia anterior, es otro contexto. Hay muchos problemas heredados de la anterior gestión, sobre todo en la periferia platense, y eso ha hecho que todos tengamos que avanzar posiciones, pensar en cómo generar una propuesta unificada. A partir de mañana la unidad en La Plata está garantizada”, concluyó el ex juez.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *