Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Bianco: “El porcentaje de participación fue alto si tenemos en cuenta el contexto”

El jefe de Gabinete bonaerense se mostró conforme con el desarrollo de la jornada, y dijo estar “tranquilo” esperando los resultados finales.

Bianco: “El porcentaje de participación fue alto si tenemos en cuenta el contexto”.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, afirmó estar “tranquilo” a la espera de los resultados de los comicios del día de la fecha, los cuales esperará junto al gobernador Axel Kicillof en el búnker general del Frente de Todos en Chacarita.

En su llegada a la casa de gobierno de La Plata, donde Kicillof brindará una conferencia de prensa, el funcionario provincial afirmó que fue “una elección muy bien organizada” y que se llevó a cabo con total normalidad.

“Hubo algún inconveniente a la mañana temprano con algunas autoridades de mesa, pero fueron rápidamente suplidos. Nos han llamado constantemente intendentes, así como la ministra Teresa García, pero la verdad es que ha salido todo bien”, sostuvo Bianco.

Consultado sobre el porcentaje del padrón que finalmente emitió su voto, concluyó: “Ha habido un porcentaje alto de sufragio teniendo en cuenta que es un contexto especial. La gente ha podido votar tranquila, como corresponde, respetando los protocolos”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *