Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PASO 2021

Cierran los comicios: votó el 67% del padrón

Aunque los electores que aguardan su turno continuarán votando.

custodios elecciones argentina

La Cámara Nacional Electoral informó este domingo en su cuenta de Twitter que cerraron los comicios y que hasta las 18 votó en las PASO el 67% de los inscriptos en el padrón “aunque los electores que aguarden su turno continuarán votando”.

Desde la Cámara Nacional Electoral (CNE) recomendaron este mediodía la asistencia a los lugares de votación desde temprano para evitar colas de último momento e informaron que hasta el mediodía había votado el 26 por ciento del padrón.

Desde la CNE también sugirieron aprovechar el buen clima al aire libre, donde la mayoría de los establecimientos organizó los espacios para mantener el distanciamiento social como parte del protocolo sanitario.

Los principales centros de votación distribuidos en el país, que este año aumentaron en 3 mil el número como parte de las medidas de prevención de la Covid-19, y en ellos se inició la votación a las 8, sin que registraran mayores inconvenientes.

De acuerdo con información de la justicia electoral, sólo se reportaron algunas demoras por la ausencia de autoridades de mesa en diferentes distritos.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *