Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Paso 2021

El Gobierno podría dar resultados provisorios a las 21 horas

El ministro del interior, Wado de Pedro, informó que “ahora hay 1.900 escuelas que todavía están votando”.

20200911201106 wado
El ministro del interior Wado de Pedro destacó la jornada electoral que se realizó “en paz, con tranquilidad y con orden”, también informó que “ahora hay 1.900 escuelas que todavía están votando. Se puede decir que la voluntad, las ganas y el deseo de votar estuvieron presentes”.

“Es importante remarcar la participación de casi 500 mil fiscales de todas las fuerzas políticas”. Y detalló: “fue un desafío histórico combinar la organización de una elección con una pandemia”.

El ministro resaltó que “llevamos 38 años ininterrumpidos de democracia y eso refleja que los argentinos y argentinas aprendimos del pasado”.

Con respecto al horario de los resultados provisorios de las PASO, informó que “el código electoral prohíbe brindar información respecto de los resultados antes de las 21hs, como también no está permitido dar boca de urna antes de las 21”.

“Si los procesos en las escuelas, si los protocolos sanitarios permiten que se sigan contando los votos y eso no ralentiza el proceso, nosotros podríamos estar dando resultados provisorios para las 21”, finalizó

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *