Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PASO 2021

La Plata: Garro votó y denunció falta de boletas

El intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró que emitió su sufragio “bastante rápido” y expresó que “le preocupa mucha el robo de boletas”.

1631461540315

El intendente de La Plata, Julio Garro, llegó a votar durante el mediodía a la Escuela EP N°92 / ES N°37 de Gorina; al salir aseguró que votó “muy cómodo” y “bastante rápido”.

En medio de las PASO, el referente de Juntos por el Cambio también denunció inconvenientes con las boletas de su espacio político.

“Nos preocupa mucho el robo de boletas, no es solo la que me toca acompañar a mí sino también la de nuestro competidor. Está pasando en muchos lugares de la ciudad” expresó.

En esta línea, llamó a la reflexión: “La democracia es venir a votar, ser transparentes. Faltaron boletas en Romero, en el casco de la ciudad, en San Carlos y en Olmos. Nos preocupa, llamamos a reflexionar. Es una elección que tiene que ver con el futuro”.

“Le pedimos a la gente que si van a votar y no hay boletas, de quien sea, que hable con los presidentes de mesa, espere y luego vote” sugirió.

Por otro lado, adelantó que la interna de Juntos esperará en unidad los resultados desde el búnker en La Plata y que tanto Diego Santilli como Facundo Manes darán una conferencia de prensa a las 18 horas.

Finalmente, comentó que se jornada continuará con un almuerzo en su casa, con sus hijas y esposa, las acompañará a votar y luego estará en su casa siguiendo el minuto a minuto de las elecciones.

“Es importante que los platenses se sientan libres para ir a votar, venir a expresar lo que siente, su alegría, su bronca, su tristeza. Es hoy, hay que venir a votar porque es una de las patas más importantes que tiene nuestra querida democracia” concluyó.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *