Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

paso 2021

¿Quiénes son los intendentes que buscan ingresar a la Legislatura?

Una decena de intendentes bonaerenses buscan nuevos horizontes políticos en estas elecciones legislativas.

E GfPK9WYAAdMfr

En búsqueda de nuevos horizontes políticos, ante la imposibilidad de buscar una reelección en 2023, una decena de intendentes buscan ingresar a la Legislatura bonaerense en estas elecciones.

Vale mencionar que los jefes comunales representan un despliegue territorial clave en los comicios, ya que en sus Secciones Electoral gozan de un alto nivel de conocimiento. Por tal motivo, no es menor que la mitad de los que se postulan están encabezando las listas seccionales.

Es el caso de Mariano Cascalleres, intendente de Almirante Brown y principal candidato del Frente de Todos en la Tercera Sección. También el de Walter Torchio, intendente de Carlos Casares y quien encabeza la lista en la Cuarta, y de Alejandro Dichiara, jefe comunal de Monte Hermoso y principal candidato de la Sexta.

Por parte de la oposición, la intenta de General Arenales Erica Revilla (UCR) encabeza la lista en la Cuarta, aunque deberá enfrentarse en una interna con Yamila Alonso, titular de Desarrollo social en el municipio de Junín.

El radicalismo también tiene en la Segunda sección al intendente de Rojas, Claudio Rossi, quien también va a interna con Santiago Passaglia, actual diputado bonaerense.

El Frente de Todos en la Segunda presentó a tres intendentes: Carlos Puglielli de San Andrés de Giles; Cecilio Salazar, de San Pedro y Ricardo Alessandro, de Salto.

Por último, Alberto Gelené, de Las Flores, irá como tercer candidato a senador provincial por la Quinta, otra sección clave en esta elección. Y Facundo Castelli, de Puán, integra la lista que el radicalismo presentó en la Sexta.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *