Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones distendidas

Las perlitas de las PASO: Del carpincho al candidato payaso

Las redes sociales explotaron con las ocurrencias de los votantes a la hora de ir a votar.

IMG 20210912 154650

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) también tuvieron sus “perlitas” que se volvieron virales en las redes sociales.

El hombre carpincho

Un hombre disfrazado con una máscara de carpincho se acercó a votar a un colegio de Nordelta, haciéndose eco de la aparición de estos animales en la zona y el reclamos de los vecinos para que se los lleven a otro sitio.

El hombre también pidió por “la liberación de los carpinchos” y se negó a quitarse la máscara para que las autoridades de mesa pudieran corroborar su identidad.

El candidato payaso

El candidato a legislador en la Ciudad que pertenece al Partido Renovador Federal, Mario Adrián Gabaglio, fue a votar vestido de payaso, tal como lo hizo a lo largo de su campaña y como figura en la boleta.

“Él quiere sacarle la careta a todos los payasos que están en la política”, aseguró Esteban Aguirre, el productor de su campaña que se volvió viral.

El baile de CFK

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, votó en la localidad de Río Gallegos, Santa Cruz. Al ingresar al lugar donde emitió su sufragio se fotografió con los presentes y, antes de depositar el sobre en la urna hizo un particular baile que causó furor en las redes.

Kicillof jugando a las figuritas

Momentos antes de entrar a una escuela de La Plata a votar, el gobernador bonaerense se tomó un tiempo para jugar con su hijo a las cartas en el cordón de la vereda.

El aula inclusiva donde votó Macri

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, votó está mañana en un aula donde había un cartel con la leyenda “bienvenides”.

Los usuarios de Twitter bromearon con el uso del lenguaje inclusivo y las políticas del PRO.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *