Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Manes, tras votar en Recoleta: “Soy muy optimista”

El precandidato a Diputado nacional por Dar el Paso, Facundo Manes, votó en una escuela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que no posee domicilio en provincia.

Manes, tras votar en Recoleta: “Soy muy optimista”.

El precandidato a Diputado nacional por el frente Dar el Paso, Facundo Manes, emitió su voto alrededor de las 17:30 de este domingo, en lo que fueron las últimas horas previo al cierre de los comicios.

Cabe destacar que el neurocientífico no posee domicilio en la provincia de Buenos Aires, por lo que debió sufragar en una escuela del barrio porteño de Recoleta, viéndose impedido así de votarse a sí mismo en estas elecciones legislativas que lo tienen metido de lleno en la política bonaerense.

Sobre el resultado esperado, Manes afirmó ser “muy optimista” y pidió que los argentinos vayan a votar “con esperanza, no con miedo”.

A la hora de ser consultado sobre qué pasará a partir de mañana dentro de Juntos, Manes sentenció: “Somos una coalición. Hoy estamos juntos, y mañana también lo estaremos. Con Diego (Santilli) queremos el mismo modelo de país, aunque haya algunas diferencias que por supuesto persistirán”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *